Laus

On the Desk especial Jurado ADG Laus '19: Laura Martinova

Los miembros del Jurado de la 49ª edición de los premios de Diseño Gráfico y Comunicación Visual nos envían una instantánea de su lugar de trabajo

© Laura Martinova

Enero 2019,
Realmente mi espacio de trabajo cambia cada día porque trabajo para distintas productoras de publicidad, moda o televisión por todo el mundo. Al final, donde paso más tiempo trabajando es en el avión. Allí es donde encuentro un momento íntimo para reflexionar sobre los proyectos que realizo, y me siento muy lejos de los problemas relacionados con la producción, que se quedan abajo de las nubes. Es un espacio donde me siento más libre y creativa.

No tengo ninguna foto del interior un avión, pero sí muchas del paisaje de nubes que llevo conmigo cuando estoy volando.

Laura Martinova
www.lauramartinova.com

Laura Martinova es una directora catalana que estudió Cine en la UPF (Barcelona) y FAMU (Praga). Desde 2012 dirige y produce vídeos musicales, cortometrajes, anuncios y documentales. Ha trabajado para marcas, agencias y revistas de vanguardia como Vice, Metal Magazine, Nowness, C-Heads, Esquire, McDonald’s o Bulldog. El año pasado fue elegida mejor directora femenina por “Tinder Stories” en el Festival de Cine de Madrid. En esta edición de los premios ADG Laus participará como jurado en la categoría Audiovisual.

Related news