Plata

Espots

Tienda LOL

Client 
Campofrío

Briefing

La esencia de Campofrío es “nuestra manera de disfrutar de la vida” y la campaña de Navidad es nuestra forma de expresarla. Vivimos un momento en el que la sociedad está muy fragmentada por confrontaciones de todo tipo, hasta el punto de que una simple broma puede convertirse es una ofensa. Campofrío, como no podía ser de otra forma, debía posicionarse y tomar un rol activo en defensa de algo que siempre ha caracterizado nuestra forma de ser: EL HUMOR.

Proposta

Para demostrar lo caro que hacer un chiste puede salirte hoy en día, en nuestro spot de navidad lanzamos una tienda de lujo: la tienda lol. 

Aportació

La tienda lol, una tienda ficticia en la que utilizando algo tan español como la sátira, demostramos que el humor es algo que hoy muy pocos pueden permitirse.

Crèdits

Client 
Campofrío
Direcció d'Art 
Raquel Martínez, David Valgañón
Gestió de Comptes 
Jesús Martínez Soria, Javier Gonzalo Gorostiza, Esther Martin
Direcció General Creativa 
Mónica Moro
Copy 
Mónica Moro, Jon Lavín, Juan Manuel Corbalán
Direcció creativa executiva 
Raquel Martínez, Jon Lavín
Direcció de fotografía 
Álex Catalán
Producció Executiva 
Sara Hernández
Realització 
Daniel Sánchez Arévalo
Música 
La Nevera
Productora 
La Joya
Altres 
Planning: Juanma Ramírez (McCann); Producción Audiovisual: Guzmán Molin-Pradel (Los Producers) ; Directora General La Joya: Mari Paz Lara; Producer: Sara Muñoz; Directora de Postproducción: Esther Cardenal; Estudio de Postproducción y Sonido: We Work
Direcció de Producció 
Guillermo Arce