Student LifeStart by Virgin

Bronze

Website Corporativa

Student LifeStart by Virgin

Client 
Virgin (+partners)

Briefing

Virgin pretendía disrumpir el modelo de aprendizaje tradicional creando un nuevo ecosistema educativo que uniera tanto a estudiantes como a universidades, corporaciones y star-ups.

Proposta

Modelo de aprendizaje activo basado en retos personales, con materiales educativos basados en experiencias reales en video y una apuesta por la creación de una comunidad abierta donde forman parte estudiantes, universidades y empresas.

Aportació

Modelo de diseño ágil y colaborativo donde todos los KPIs de satisfacción de usuario, métricas de impacto y evolución del proyecto han superado con creces los objetivos iniciales del cliente (PDF resumen disponible).

Producció

Hanzo se encargó de coordinar los partners y el proyecto en su totalidad abordando las fases de investigación, estrategia, diseño de servicio, experiencia de usuario, desarrollo, promoción, redes sociales y producción de contenidos.

Crèdits

Client 
Virgin (+partners)
Il·lustració 
Erika Rossi
Direcció tècnica 
Miquel López
Direcció General Creativa 
Borja Delgado, Diego Blanco
Equip creatiu 
Marco paccagnella
Direcció de Disseny 
Erika Rossi, Daniele Bovolenta
Altres 
Gestion de proyecto: Aaron Dey
Web Developer 
Sergi Messeguer, Oscar de la Mata, Phil WIlson, Sara Mayoral, Joaquín Martí, Joaquín Giráldez, Helder Cervantes, Simon Buckle, Daniel Torrado