Bronze

Direcció d’art en mitjà audiovisual

Marset 'Wood'

Client 
Marset

Briefing

Junto con White Horse, conceptualizamos y producimos dos ensayos audiovisuales que enfatizan cada una de las características que Marset nos proporcionó en su brief sobre las lámparas Dipping Light y Discocó.

Proposta

Cada ensayo respira su propia identidad sin perder el sentido de colección. Al crear diálogo entre materiales reforzado por el uso de la metáfora, conseguimos proyectar simplicidad y sofisticación a través de la interacción.

Aportació

La campaña es un homenaje a la estética de las lámparas y un ejercicio de conceptualización resultante en audiovisuales visualmente satisfactorios.

Producció

Curamos un entorno visual al detalle que permitió que el video y la fotografía tuvieran lugar al mismo tiempo. Ambas piezas fueron rodadas en un mismo día. Dirección por Pol González (White Horse). Sound design por Ekhi Lopetegui.

Crèdits

Client 
Marset
Direcció d'Art 
Folch
Disseny Gràfic 
Folch
Producció Agència 
Tamara Raimondi, Ferran Bassaganyes
Direcció Creativa 
Folch
Direcció General Creativa 
Folch
Direcció de fotografía 
Juju Lutti
Producció Executiva 
Albert Folch, Rafa Martínez, Pol González Novell
Edició 
Bernat Granados
Realització 
Pol González Novell
Música 
Ekhi Lopetegi
Productora 
White Horse
Altres 
Camera Assistant: Natalia Regás; Camera Support: Augustín Rugiero; Gaffer: Christian Masheroni; Gaffer Assitant: Constantín Enache; Art Department: Pense & Patricio Rivera; Runner: Nicolás Vila; Colour Gradient: Lara Vilanova; Parc Audiovisual Catalunya
Direcció de Producció 
White Horse
Tipografia 
Neue Haas Grotesk, by Fonts Bureau